Connect with us

Noticias

Deslumbra con tu sonrisa: Blanquea tus dientes en solo 3 minutos – Video Guía

Aplicar esta mezcla te ayudará a convertir los dientes amarillos en blancos de forma natural. Tener dientes amarillos hace que mucha gente no quiera sonreír y reír. Para blanquear los dientes amarillos no es necesario gastar una gran cantidad de tu dinero en productos que están llenos de sustancias químicas e incluso no te dan resultados prometidos. Hoy compartiré contigo una receta natural que te ayudará a blanquear los dientes. Encanta está hecho de algunos ingredientes naturales en tu cocina. La preparación es muy sencilla y puedes hacerla en casa con muy poco costo. Esta mezcla es muy efectiva para blanquear los dientes y hacerlos blancos y brillantes. Además, el uso de esta mezcla crea también de alcalino en la boca que neutraliza los altos niveles ácidos en la boca, lo que evita el crecimiento de bacterias. Esto también ayuda a combatir y prevenir el mal aliento.

El primer ingrediente que debes preparar es el bicarbonato de sodio. El bicarbonato de sodio ayudará a limpiar y blanquear los dientes. Es un abrasivo suave y ayuda a eliminar las manchas y mantener los dientes limpios. También es efectivo en la eliminación de placas y la neutralización de la producción de acidez en la boca. Además, ya que no es tóxico, no causa ningún daño a los dientes y las encías.

  • Toma un tazón y agrega media cucharada de bicarbonato de sodio.
  • Combina el bicarbonato de sodio con jugo de lima o jugo de limón. Tanto el jugo de lima como el jugo de limón contienen ácido cítrico que es un agente blanqueador efectivo. Solo tienes que añadir dos o tres gotas de jugo de lima o jugo de limón en el tazón de bicarbonato de sodio.
  • Finalmente, agrega suficiente agua y revuelve bien para formar una pasta. Tu remedio está completo y aquí está cómo usarlo para blanquear los dientes.

Cómo Utilizar la Mezcla para Blanquear los Dientes


Para blanquear los dientes con este remedio, solo necesitas sumergir un cepillo de cerdas suaves o bastoncillo en la pasta y frotar suavemente los dientes con movimientos circulares durante uno o dos minutos. Después de cepillarte durante dos minutos, enjuaga la pasta y enjuaga la boca con agua o enjuague bucal.

Sigue Leyendo
Advertisement