Connect with us

Noticias

Descubre Tu Personalidad Según Tu Forma de Dormir

  • Soldado: Las personas que duermen en esta posición, boca arriba y con los brazos rectos a los lados, llevan una vida que refleja su postura. Son fuertes, silentes y no les gustan los problemas. Tienden a ser muy estructurados y tienen altas expectativas tanto de sí mismos como de quienes los rodean. Una desventaja de esta posición es que suelen roncar durante la noche.
  • Caída Libre: Dormir boca abajo con la cabeza de lado y los brazos alrededor de la almohada es indicativo de una personalidad abierta, divertida y alegre. Aunque a menudo parecen despreocupados, en realidad pueden ser bastante ansiosos y sienten la necesidad de tener el control. También son muy sensibles a las críticas.
  • Estrella de Mar: Una de las posturas menos comunes, esta posición implica dormir boca arriba, con las piernas algo dobladas y los brazos extendidos sobre la cabeza. Las personas que duermen así son conocidas por ser amigos fieles que ponen a sus amigos en el centro de su vida y les encanta ayudar a resolver sus problemas. Esta posición puede hacerles parecer que están siempre preparados para dar un abrazo.
  • Fetal: Dormir en posición fetal, de lado con las piernas encogidas, es una de las posturas más populares. Según encuestas, alrededor del 41% de las personas duermen de esta manera. Si esta es tu posición habitual, probablemente tengas una coraza exterior que oculta una interior tímida y sensible. Sueles preocuparte mucho y pensar demasiado las cosas.

¿Qué te ha parecido este test? ¿Te ayudó a descubrir algo nuevo sobre tu personalidad? Si te sientes identificado con alguna de estas descripciones, es posible que hayas aprendido algo interesante sobre ti mismo/a. Y ahora, cada noche al dormir, tendrás una nueva perspectiva sobre lo que esa cómoda postura puede estar diciendo de tu carácter y tus inclinaciones.

AnteriorSigue Leyendo
Advertisement