Viral
Descubre cómo tus uñas revelan tu personalidad
Si las puntas de tus cejas están más arriba que las puntas internas, eres una persona con emociones extremas. A menudo reaccionas a las situaciones y no intentas cambiarlas. Si tienes cejas arqueadas, eres alguien sensible. Necesitas tiempo para sentirte cómodo con las personas y tiendes a contenerte.
Las orejas revelan tu personalidad

En cuanto a las orejas, los individuos con orejas más bien rectangulares son creativos y tienen una imaginación muy rica. No solo son ingeniosos e inteligentes, sino que también son bastante sensibles a la hora de elegir amigos. Sus estándares son extremadamente altos. Por otro lado, si tus orejas son angostas, eres pensativo y no te gusta decir cosas sin sentido. Por eso, los demás creen que eres introvertido. En realidad, hablar de nimiedades no es lo tuyo, pero una vez que encuentras a alguien en quien confías y con intereses similares a los tuyos, nada te detiene. Las personas con orejas prominentes suelen tener ideas inusuales sobre la vida y prefieren hacer las cosas a su manera. Pueden ser amigables, pero también un poco peculiares. Por esa razón, son muy pocos los que realmente pueden comprenderlas y apreciarlas.
Las orejas puntiagudas son típicas de las personas con una mente aguda. Son muy observadoras. Adoran analizar a las personas y las situaciones, lo que les ayuda a comprender las intenciones de los demás y las conexiones entre distintos sucesos. Si tus orejas son redondeadas, eres sensible y extremadamente leal. Al mismo tiempo, esperas lealtad de los que te rodean, cosa que puede terminar decepcionándote. Hasta la más pequeña traición puede desconcertarte y es posible que te resulte difícil perdonar a los demás. Las orejas anchas suelen asociarse a las personas con un estilo de vida relajado. Saben cómo conseguir cosas y no se preocupan por lo que aún no ha sucedido. Esta forma de ver las cosas puede jugarles en contra y traer consecuencias desagradables. Afortunadamente, suelen tener muchos amigos que les cubrirán las espaldas.