Connect with us

Noticias

Descubre Cómo el Ajo Supera a los Antibióticos con su Potente Poder Natural

Si alguna vez ha tenido pie de atleta, sabe cuan obstinada puede ser una infección por hongos o levadura. Un lavado de ajo puede ser muy efectivo contra los hongos externamente, pero el ajo también puede tratar infecciones fúngicas sistémicas. Investigadores de la Universidad de Nuevo México demostraron que el ajo era efectivo tanto en el tubo de ensayo como en animales contra la infección con el hongo cryptococcus.

Investigadores chinos también han demostrado que el ajo, como un extracto intravenoso, puede ser eficaz contra la meningitis cryptococósica. La sangre y el líquido cefalorraquídeo de los pacientes en ese ensayo fueron dos veces más efectivos contra el hongo que antes del tratamiento con ajo.

Cómo usar el ajo como antibiótico


Para usar el ajo como antibiótico, tómelo internamente y, si corresponde, aplíquelo directamente a una infección. Para uso interno, pruebe una de las siguientes formas:

  • Vino infundido: Picar o triturar el ajo, cubrir con vino y dejarlo reposar durante la noche.
  • Miel de ajo: Igual que el anterior pero con miel, no se necesita agua adicional. Esto hace un gran jarabe antibiótico para la tos.
  • Jugo de ajo y zanahoria: Mezcle tres dientes de ajo en seis onzas de jugo de zanahoria. Dejar reposar de cuatro a seis horas.

Para aplicaciones externas, tenga cuidado al poner el ajo triturado directamente contra la piel ya que puede causar quemaduras. Aquí hay algunas formas que puede usar para la aplicación directa de ajo como antibiótico:

  • Lavado de ajo: Mezcle tres dientes de ajo en un litro de agua y aplique como lavado.
  • Baño de ajo: Haga una cantidad mayor de esta mezcla y úsela como baño de asiento o baño de pies para las infecciones de los pies o el área pélvica.
  • Gárgaras o gotas para la nariz: Machacar el ajo y diluir el jugo con diez partes de agua, úselo como gotas para la nariz o como gárgaras.

El video original puedes verlo pinchando AQUÍ

AnteriorSigue Leyendo
Advertisement