Remedios
Crema de bicarbonato para combatir las arrugas, manchas y espinillas
Si te gusta lucir una piel hermosa y saludable, esta crema de bicarbonato de sodio te ayudará a combatir las arrugas, manchas y espinillas de tu piel.
Los ingredientes adicionales que se utilizan, son de grandes beneficios para nuestra piel. Podrás obtenerlos fácilmente, ya que están casi siempre en todos los mercados, además que no será un problema comprarlos porque son productos muy económicos, pero eso sí, con grandes propiedades.
Ingredientes
Dos cucharadas de bicarbonato de sodio
Una taza de agua mineral
Dos cucharadas de zumo de limón
Una cucharada de miel de abeja
Unas gotas de Aceite de tu preferencia
Modo de preparación

- En un recipiente de cristal y hondo, introduce las dos cucharadas de bicarbonato de sodio y la taza de agua mineral y mezcla estos ingredientes constantemente, hasta que quede una crema homogénea.
- Pica el limón en dos mitades y extrae el jugo de una de ellas. Incorpora a la mezcla anterior las dos cucharadas de limón y la cucharada de miel de abeja y mezcla todo muy bien.
- Si tu piel es muy seca puedes completar la preparación con una aspirina triturada, hecha polvo y lo adicionas a la crema, mezclando todo muy bien. Puedes triturar la aspirina con la ayuda de un mortero. Si no posees uno, coloca la aspirina húmeda sobre un recipiente seco y con la ayuda de un objeto pesado o de una cuchara aplástala lo más que puedas, hasta que solo sea polvo.
- Remueve todo hasta que notes que ya es una crema muy espesa, de color blanco y sin grumos.