Remedios
Bicarbonato de sodio: la solución mágica contra arrugas, manchas y ojeras
Te mostramos cómo decirle adiós a las arrugas, manchas y ojeras utilizando una crema casera de bicarbonato de sodio. La piel es uno de los órganos más extensos de nuestro cuerpo y, sin duda alguna, es al que más cuidado debemos darle, ya que está expuesto a todos los agentes exteriores como el sol, además de factores químicos y el paso del tiempo, lo que puede provocar la aparición de arrugas.
Si bien la piel cubre todo nuestro cuerpo, hay algunas zonas que son mucho más sensibles y delicadas, y requieren de un cuidado especial con productos que no sean tan agresivos. Por todo esto, el día de hoy traemos una crema casera que te ayudará a solucionar los problemas de apariencia de la piel de tu rostro, y lo mejor de todo es que no tendrás que gastar mucho dinero para prepararla.

Todos queremos envejecer con total elegancia y no tener que recurrir a métodos costosos y de dudosa procedencia. Por el contrario, podemos recurrir a elementos que nos brinda la naturaleza. Sabemos que al decirte esto puede sonar como una definición un tanto antigua, pero la realidad es que podemos crear remedios con ingredientes naturales que podemos encontrar en la comodidad de nuestro hogar, más precisamente en la cocina. Mientras unos utilizan ciertas hierbas o ingredientes para preparar platos deliciosos, nosotros vamos a utilizarlos para preparar un sinfín de remedios, los cuales pueden desde curar enfermedades consideradas incurables hasta brindarnos unos cuantos años más de juventud en nuestra piel.