Remedios
Beneficios del Pepino para la piel
Si no has usado el pepino aún en tratamientos de la piel, te recomendamos que veas sus beneficios y no tendrás dudas de comenzar su uso de inmediato.
Disminuir las ojeras

¿Quién no ha tenido el placer de colocarse sobre los ojos unas rodajas de pepino?. Estas es una sensación inigualable, de frescura y relajación que debe ser probada por todos. Cuando tenemos los ojos cansados, las ojeras a flor de piel y tu aspecto demacrado, no hay nada mejor que colocarse unas rodajas de pepino para revertir esta situación. El pepino ayuda a calmar la piel de la zona de los ojos, desinflamar las bolsas, disminuir las ojeras y reducir la sensación de cansancio. Por otra parte es el pepino bueno para tratar alguna enfermedades que aparecen en los ojos o cerca, como puede ser los orzuelos.
Previene y elimina el acné

Por todos es conocido que el acné tienen su fuente de aparición en el exceso de cebo e impurezas acumuladas en las pieles demasiada grasas. Para el fin de eliminar el exceso de cebo y grasa de la piel y evitar el aparecimiento del acné, el pepino es el producto adecuado. Este tiene propiedades astringentes que hacen que se reduzca la oleosidad del rostro y la aparición de granitos y demás imperfecciones.
Desinflama la piel irritada y enrojecida
