Connect with us

Noticias

¡Asombroso! Suecos Implantan Chips en sus Manos para Facilitar su Vida Diaria

Esto suena fantástico, pero no significa que todos hayan recibido el chip con los brazos abiertos. Mucha gente se siente renuente al respecto. Algunos escépticos están seguros de que estos chips pronto tendrán rastreadores GPS en ellos. Es muy posible que todo comience con las grandes empresas que desean rastrear las ubicaciones de sus empleados. El hecho de que ciertas compañías quieran proporcionar este servicio de forma gratuita es realmente lo que hizo que la gente se sintiera un poco incómoda con respecto a este punto.

Pero podría no todo ser una teoría de la conspiración. Quiero decir, ¿crees que tu jefe estaría interesado en saber cómo pasas los fines de semana, cuánto tiempo duraron realmente tus vacaciones y si estuviste en casa durante tu licencia por enfermedad? Y finalmente, por supuesto, siempre está el clásico miedo de que alguien lo use para controlar a las personas. Los negativistas también están en contra de la idea porque dicen que nadie puede garantizar que la información personal contenida en estos artefactos esté segura. Por ejemplo, los delincuentes podrían robar datos privados en el chip. El fabricante asegura a sus clientes que todo está encriptado, pero en teoría cualquier dispositivo de almacenamiento o de datos puede ser hackeado.

Otros simplemente se sienten incómodos por poner algo dentro de su cuerpo, temiendo que pueda ser perjudicial para la salud. Existía la preocupación de que un pequeño cuerpo extraño metálico pudiera provocar cáncer, pero desde entonces se ha encontrado que los riesgos de sufrir cáncer provocado por RF y son prácticamente inexistentes para los humanos y despreciables para los animales. Un estudio realizado en 2016 en el Departamento de Bioingeniería de la Universidad del Estado de Washington incluso sugirió que la implantación de chips RF y activos en tumores cancerosos podría ser un medio eficaz de tratamiento. ¡Ahora eso es un giro inesperado, verdad!

AnteriorSigue Leyendo
Advertisement