Remedios
Así se usa el bicarbonato de sodio para quitar las manchas, arrugas y ojeras del rostro
El uso medicinal del bicarbonato de sodio aporta muchos beneficios para el cuidado de la piel. Si deseas eliminar las manchas, las arrugas y las feas ojeras de tu rostro esta mascarilla para el cutis con bicarbonato de sodio será ideal

Protección
La piel es muy importante para nuestra vida, ya que es la encargada de aislar al organismo del medio que lo rodeo, actuando como una barrera protectora, manteniendo todas las estructuras del organismo integras.
Sensibilidad
Brinda capacidades sensoriales porque al poseer terminaciones nerviosas como los pelos, las glándulas sudoríparas, las uñas y las glándulas sebáceas, estas actúan en la recepción de dolor, temperatura, presión y tacto. No podemos olvidar que es el sistema que funciona para la comunicación con el entorno.
Termorregulación
La piel es la encargada de mantener la temperatura corporal y de controlarla. Esta aumenta o disminuye el calor a través de los vasos sanguíneos que la componen, según lo necesite.
Dependencia
De la piel dependen muchas otras partes de nuestro cuerpo. La piel está compuesta por folículos pilosos, que es de donde nace el pelo. Además, es la responsable de nuestras uñas, del sudor y de la hidratación del organismo.
Mascarilla para el cutis con el uso medicinal del bicarbonato de sodio

Por los maravillosos usos del bicarbonato de sodio en la cara, la piel y en general para la salud, te invito a que pruebes este remedio casero. Hecho con bicarbonato de sodio, te ayudará a cuidar de tu piel y eliminar las manchas, arrugas y ojeras de tu rostro. Ayudará a hidratar la piel, evitará el envejecimiento precoz de la piel y por supuesto te hará lucir esplendorosa.