Te presentamos un remedio casero para el alisado del cabello super efectivo que dejará tu cabello como el de las mujeres asiáticas.
A continuación agrega 3 cucharadas de harina de arroz en la olla y remueve todo hasta que comience a espesar.
Baja el fuego a medio y no dejes de remover hasta que cuaje por completo la harina de arroz. Este es un procedimiento muy rápido, por lo que es recomendable bajar el fuego antes de agregar el arroz para que no corras el riesgo de quemar la preparación.
La mezcla debes estar lista en aproximadamente 5 minutos, pero luego debes dejar que se enfríe o al menos hasta que esté tibia la preparación para poder aplicarla.
Coloca antes de que enfríe dos cucharadas de aceite de oliva, pero también puedes remplazar el aceite de oliva por otro de tu preferencia como aceite de aguacate, aceite de argán u otro.
Debes mezclar para que queden bien integrados y ahora si dejar que enfríe para aplicarlo.
Colócalo en el cabello desde las raíces hasta las puntas, dejando todo el cabello muy bien empapado de este producto. Puedes ayudarte con un pincel para la aplicación.
Coloca un gorro de baño y deja que actué por 2 horas antes de enjuagarlo. Luego lava con el champú de tu preferencia. Notarás el cambio rápidamente.