Belleza
Agua de Semillas de Chia y Limón: El secreto para perder peso
En este artículo, te explicaremos cómo preparar agua de chía con limón para adelgazar y los beneficios que esta bebida puede ofrecer a tu salud. Además de ser refrescante, el agua de semillas de chía con limón ayuda a depurar el organismo y aporta muchos antioxidantes que te ayudarán sin duda a adelgazar.
Beneficios del agua de semillas de chía con limón

La combinación de semillas de chía con limón es muy beneficiosa para la salud debido a su aporte nutricional. Contienen cinco veces más calcio que la leche, poseen muchos antioxidantes y tres veces más hierro que las espinacas. Además, son ricas en fibra, lo que ayuda a regular el tránsito intestinal.
Las semillas de chía también contienen antioxidantes que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y a mantenerla firme y elástica. Por eso, cada vez están más de moda incluirlas en las dietas para adelgazar.
Cómo preparar agua de semillas de chía con limón

Preparar agua de semillas de chía con limón es muy sencillo. Solo necesitas una cucharadita de semillas de chía, un vasito y medio de agua, un limón y una cucharada de miel.
En primer lugar, deja en remojo la cucharadita de semillas de chía en medio vaso de agua durante al menos una hora. Con ello, se formará un gel característico de la semilla de chía.
Luego, exprime el limón y mezcla su jugo con el vaso de agua. Puedes añadir la cucharada de miel para endulzar la bebida si lo deseas.