Viral
Adiós mal olor de axilas para siempre | Sencillos trucos
Eliminar el mal olor de las axilas no tiene por qué ser una lucha. Con unos pocos trucos sencillos, puedes mantener tus axilas frescas y libres de olores, lo que te permitirá sentirte seguro y cómodo en tu día a día.

Remedios naturales para eliminar el mal olor de las axilas
Infusión de salvia: Bebe una taza de infusión de salvia todos los días, ya que contribuye a reducir la actividad de las glándulas sudoríparas.
Hojas frescas de Salvia mezcladas con jugo de tomate: Aplica un puñado de hojas frescas de salvia mezcladas con jugo de tomate en tus axilas. Esto será tan efectivo como un desodorante comercial.
Té de corteza de sauce y bórax: Mójate las axilas con una mezcla de té de corteza de sauce y bórax.
Almidón de maíz o arroz en polvo: Espolvorea tus axilas limpias y secas con maicena o polvo de arroz.
Bicarbonato de sodio y jugo de limón: Lávate las axilas con una mezcla de una cucharada de bicarbonato de sodio y el jugo de un limón.
Loción de hamamelis: Aplica loción de hamamelis sobre la piel de tus axilas con la ayuda de un algodón.
Aceite de árbol de té: Aplica unas gotas de aceite de árbol de té en las axilas.
Lechuga o vinagre de sidra de manzana: Lávate las axilas con el líquido de una lechuga exprimida o con vinagre de manzana, utilizando una gasa.
Talco y bicarbonato: Después del baño, mezcle talco y bicarbonato
Conclusión
En resumen, eliminar el mal olor de las axilas no tiene por qué ser una lucha. Con unos pocos trucos sencillos, puedes mantener tus axilas frescas y libres de olores, lo que te permitirá sentirte seguro y cómodo en tu día a día.