Salud
Adiós a las manchas oscuras del cuello de forma natural

3. Bicarbonato de Sodio y Leche
El bicarbonato de sodio es un excelente exfoliante natural de la piel. Mezcla 1 cucharada de bicarbonato de sodio con suficiente leche para hacer una pasta espesa. Aplica la pasta sobre la piel oscura del cuello y masajea suavemente durante unos pocos minutos. Luego enjuaga con agua tibia. Haz esto una vez a la semana para tener mejores resultados.

4. Vinagre de Manzana
El vinagre de manzana es uno de los remedios caseros más efectivos para eliminar la piel oscura del cuello y otras partes del cuerpo. Mezcla 1 cucharada de vinagre de manzana con suficiente agua para diluirlo y aplícalo en la piel oscura del cuello con un algodón. Déjalo secar durante 10 a 15 minutos y luego enjuaga con agua tibia. Hazlo una vez al día para obtener los mejores resultados.

5. Aloe Vera
El aloe vera es una excelente planta para tratar problemas de la piel, incluyendo la piel oscura del cuello. Corta una hoja de aloe vera y quita la pulpa. Aplica la pulpa sobre la piel oscura del cuello y déjala durante 20 minutos. Luego enjuaga con agua tibia. Haz esto todos los días para obtener los mejores resultados.