Texto: Hugo León
Foto: RRSS
Un triciclo eléctrico se precipitó desde el puente del viaducto hacia el río San Juan, en la ciudad de Matanzas, dejando un saldo de 8 lesionados.
Los pacientes están recibiendo atención en los hospitales Comandante Faustino Pérez Hernández y el pediátrico Eliseo Noel Caamaño, según informó el periódico local Girón.
En el hospital provincial han sido atendidos 6 adultos; de ellos, 5 presentaban lesiones leves y 1 está siendo sometido a una intervención quirúrgica por un trauma torácico, precisó la doctora Gretter Robaina Rodríguez, subdirectora de la institución.
“Estoy aquí en el Faustino. Una de las pacientes es amiga mía. Por ahora todos están bien. Solo golpes. El chofer está bien. No he sabido nada de la niña que iba en el vehículo. Gracias por la preocupación de todos los que han comentado”, expresó un internauta.
En el pediátrico se encuentran una niña, sin lesiones, y una adolescente que sufrió heridas, pero sin complicaciones y que se encuentra estable.
Ambas serán ingresadas para ser observadas durante 24 horas, explicó la doctora Anaelis Santana Álvarez, directora del hospital.
Las causas del accidente aún son desconocidas.
Después de varias horas de arduo trabajo, los bomberos y los equipos de rescate y salvamento del MININT lograron recuperar el vehículo del agua.