El artista cubano Maykel Herrera defiende su adquisición de un automóvil de alta gama tras las críticas recibidas.

Lo más Visto

Foto: Maykel Herrera | Facebook

Texto: Fede Gayardo

El pintor cubano Maykel Herrera ha decidido romper su silencio ante la ola de rumores que recientemente han circulado en las redes sociales, relacionados con la supuesta compra de un automóvil de lujo.

Aprovechando su perfil en Facebook, el artista reflexionó públicamente sobre el poder y los peligros del entorno digital.

“Mi gente buena, un enorme gusto saludarlos. Todo lo mejor del mundo para ustedes, y mucho más”, expresó al iniciar su video en la red social. Directo al grano, mencionó que ha recibido numerosas preguntas tanto en la calle como en las redes: “Todavía hay quienes me preguntan sobre el carro, los huecos de La Habana, Otaola, y demás”.

Herrera aclaró que todo este alboroto se origina de una colaboración publicitaria con la empresa automotriz Dongfeng, que le propuso una campaña hace algunos meses.

“Fue una publicidad que me solicitaron y me tomó seis meses decidirme a ayudarlos”, afirmó, subrayando que su participación fue meramente promocional.

Más allá de esta aclaración, el también esposo de la presentadora Bárbara Sánchez Novoa dirigió un mensaje a sus colegas cargado de intención: “Quiero invitar a los artistas a ser muy cautelosos con las redes. Son un arma de doble filo”.

Según Herrera, el foco de quienes se dedican al arte debe seguir siendo el mismo: “Los artistas estamos aquí para crear arte, cosas buenas, cosas lindas para el pueblo, para la gente. Hay que tener cuidado con las redes sociales, que cuentan por todos lados”.

Su intervención concluyó con un gesto afectuoso hacia su audiencia, enviándoles “un beso y un abrazo, que se les quiere bien. ¡Atención con las redes! ¡Que tengan un lindo miércoles!”.

El mensaje de Herrera llega tras varios días de especulaciones intensas en el ámbito digital, donde se generaron conjeturas sobre la supuesta compra del vehículo. Su video, más que una simple aclaración, parece ser una exhortación a reflexionar con más cuidado sobre lo que se publica, se cree o se comparte en internet, y a centrar el enfoque en lo que verdaderamente importa: el arte y su impacto en la sociedad.

Más Noticias

Últimas Noticias