Zoológicos y Acuarios de La Habana vuelven a abrir sus puertas.

Lo más Visto

Foto: Flickr

El Zoológico de La Habana y el Acuario Nacional, dos de las atracciones más emblemáticas de la capital cubana, reabrieron sus puertas esta semana después de varios meses de cierre debido al aumento de casos de COVID-19 en el país.

El Jardín Zoológico de La Habana, conocido popularmente como Zoológico de 26, junto con el Parque Zoológico Nacional de Boyeros, han restablecido su horario habitual, abriendo de 10:00 a.m. a 3:15 p.m. de miércoles a viernes, y de 10:15 a.m. a 4:15 p.m. los sábados y domingos.

Para acceder y permanecer en estas instalaciones, es necesario seguir los protocolos sanitarios establecidos.

Además, la situación económica del país limitará la disponibilidad de una oferta gastronómica variada.

El Zoológico Nacional comenzó a operar nuevamente (ofreciendo recorridos o safaris por la pradera africana, el foso de los leones, las áreas de carnívoros y primates, el aviario, y el zoológico infantil) a partir del miércoles 6 de octubre, con un costo de 20 MN para adultos y 15 MN para niños.

Por otro lado, el Acuario Nacional reabrió sus puertas desde este fin de semana, comenzando hoy, con una capacidad limitada.

Su horario será de martes a domingo de 10:00 a.m. a 12:30 p.m., y de 1:30 p.m. a 4:00 p.m. por la tarde, con un límite de 150 visitantes.

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas de la instalación.

Más Noticias

Últimas Noticias