Foto: Instagram
La actriz e influencer cubana Imaray Ulloa ha reiterado la noticia sobre su ruptura sentimental con Yubrán Luna. Ambos artistas contaban con un show titulado “Ni luna, ni miel”, en el que parodiaban y comentaban historias de parejas reales.
En respuesta a los comentarios de Alex Otaola acerca de la separación de la pareja, Ulloa decidió aclarar en sus historias de Instagram que ella y Luna habían finalizado su relación desde agosto de 2021, lo cual fue comunicado en su momento a los seguidores del show, que en noviembre alcanzó la cifra de seis millones de seguidores.
La actriz, que tuvo un segundo semestre del año muy agitado, promoviendo varios viajes turísticos a lugares como Turquía, Grecia y Costa Rica, explicó que tras el anuncio de su ruptura, ella y su compañero continuaron trabajando juntos hasta la última emisión del programa en diciembre de 2021. Reconoció que esto podría haber confundido a los seguidores que no vieron el programa específico en el que anunciaron la separación, pero enfatizó que los últimos episodios en el canal no implicaban que seguían juntos.
“Una relación larga y maravillosa. Yubrán es un hombre excepcional, y yo me considero una mujer excepcional, pero las relaciones terminan y no por eso ninguno de los dos es una mala persona”, comentó la actriz.
Previamente, en agosto, Luna también había expresado su agradecimiento a su expareja por la oportunidad de compartir siete años de sus vidas.
Con estas declaraciones, la actriz cerró oficialmente las especulaciones de los medios de comunicación, que aún no confirmaban su ruptura.
Por el momento, ambos actores siguen desarrollando sus carreras artísticas por separado. Imaray se puede seguir en su cuenta de Instagram y en un nuevo canal de YouTube, mientras que Yubrán Luna también está activo en Instagram y TikTok.