Foto: RRSS
Texto: Redacción Cuba Noticias
El humorista cubano Otto Ortiz emitió un mensaje para aclarar algunas quejas respecto a la calidad de su pizzería Otto Lugar en La Habana.
Mediante su perfil en Facebook, Ortiz declaró: “Comenzamos el año calientico, esta queja me la envía un amigo que la leyó en Facebook, no es la primera vez que ocurre y trataré de explicarlo”.
En la publicación se incluye una imagen con un comentario de un cliente que afirma haber pedido pizzas del mencionado negocio y que la calidad de los insumos utilizados para su preparación no era la mejor.
Frente a este comentario, el artista precisó que “muchas personas tienen en sus contactos el número de una pizzería que no es Otto Lugar, pero la identifican como nuestra, así que cuando hay una queja se refieren a nosotros cuando realmente no lo somos”.
Más adelante, Ortiz comunicó que su negocio había funcionado por última vez el 29 de diciembre y volvió a abrir este domingo, “por lo tanto, es imposible que nosotros hayamos completado esa entrega. Repito, no es la primera vez que nos sucede”, afirmó.
“Pedimos a los clientes que revisen su contacto de nuestra pizzería y si no coincide con nuestros números, por favor, actualicen la información”, continuó en su mensaje en la red social.
Finalmente, el humorista cubano hizo saber que en su pizzería utilizan “productos de primera, nuestras cajas llevan el cuño que autentica nuestra marca”, elementos a través de los cuales los clientes pueden verificar la legitimidad de su negocio.
“Hagan un pedido para que comprueben”, incentivó a sus seguidores el artista, conocido en la isla por su participación en programas humorísticos de la televisión estatal y en varios clubes nocturnos de La Habana.
“No somos patrocinadores, pero somos `pizzacionadores´, que no es lo mismo pero alimenta más”, concluyó con humor Ortiz su mensaje de aclaración.
Otto Lugar es una pizzería a domicilio, cuyos clientes pueden realizar sus encargos a través de teléfonos fijos o WhatsApp. Además, ofrece opciones de pago desde otros lugares del mundo para entregar sus pizzas en La Habana.