El Hotel Gran Muthu Habana ha abierto sus puertas en la zona de Miramar, cerca de la intersección de las calles 3ra y 70, gestionado por la cadena hotelera MGM Muthu Hotels y el grupo de turismo Gaviota.
Este establecimiento es de nueva construcción y, como destacó el portal web buenviajeacuba, “su ubicación sobresale por la cercanía a sedes de eventos, empresas y embajadas, estando a solo 20 minutos del Centro Histórico”.
El hotel habanero tiene una categoría de 5 estrellas y cuenta con una capacidad de 497 habitaciones estándar, 16 junior suites y 5 suites, todas equipadas con el máximo confort, la mayoría de ellas ofreciendo “una espectacular vista al mar, gracias a su proximidad al mismo y a la elevación del edificio que alcanza los 27 pisos”, agregó el mencionado sitio web.
Entre sus características, el inmueble tiene como objetivo ser un espacio para eventos en la capital de la isla, disponiendo de varias salas de conferencias y reuniones con capacidad para hasta 400 personas.
Asimismo, ofrecerá servicios para celebraciones, banquetes, bodas y cualquier reunión social en diferentes espacios adaptados para estos fines.
En el ámbito gastronómico, el Gran Muthu Habana cuenta con varios restaurantes especializados, “entre los cuales destaca el primero dedicado a la cocina india en la ciudad”, según informó el portal web.
Además, el hotel dispone de varios bares, una amplia piscina, un lobby, una zona wellness con gimnasio, Casa del Habano, una galería comercial y diversos servicios de transporte.
En diciembre del año pasado, la cadena hotelera asiática MGM Muthu inauguró en Cayo Santa María su oncena instalación en Cuba, un destino que han promovido últimamente, especialmente en áreas como Cayo Guillermo, Varadero y Holguín.
En 2018, abrió sus puertas el primer hotel de la empresa, el Grand Muthu Cayo Guillermo, localizado en el destino turístico Jardines del Rey. Este establecimiento también cuenta con categoría de 5 estrellas, modalidad de todo incluido y alrededor de 425 habitaciones.