La empresa Total Tools, especializada en ferretería, iniciará sus operaciones en toda Cuba. La marca planea establecer una franquicia en la isla caribeña, con una serie de aperturas de tiendas.
Su interés principal, según ha indicado, es proporcionar a las pequeñas y medianas empresas herramientas que integran diseño, tecnología y seguridad. “Además, permite al consumidor final encontrar herramientas y accesorios con un inventario que supera los 3000 productos, garantizados por 6 meses y con un suministro asegurado para el reaprovisionamiento”, expresó Sergio Dennis, gerente de marca de la compañía, en una entrevista con el medio Negolution.
Total Tools llega a la isla de la mano de la Compañía Mercantil de Las Américas (Made in Italy), que será su distribuidor oficial en el país. Según el sitio web de la distribuidora, “el Grupo Made in Italy se especializa en ofrecer las mejores opciones y soluciones en el ámbito de pisos y acabados para la decoración de residencias, así como en los edificios y resorts más significativos de Latinoamérica”.
La marca Total Tools cuenta con capital chino y en los últimos años ha crecido rápidamente en países de Latinoamérica como Colombia, Venezuela, Chile y Argentina. Según el sitio web de una de sus sucursales, “Total Tools es una marca de clase mundial, presente en más de 150 países, y el excelente desempeño de sus productos es la razón de su gran aceptación y rápido crecimiento, estableciéndose como una de las marcas más destacadas en el mercado”.
Según el gerente de marca, a través de las distintas tiendas que se están abriendo en Cuba, se espera incorporar a la vida cotidiana esta variedad de herramientas manuales y eléctricas que ofrece la compañía.
“Sin duda, todas estas herramientas ayudarán en la manera en que realizamos tareas en casa, en obras de construcción, jardinería, entre otros escenarios”, explicó a la revista. Ahora solo queda esperar…