Collage: RRSS – Lina Luaces
Lina Luaces, de 22 años e hija de la reconocida presentadora Lili Estefan, aspira a representar a Cuba en el certamen internacional de Miss Universo, a pesar de haber nacido en Estados Unidos.
La joven participará en el casting para este prestigioso concurso y, antes de presentarse ante los jueces, compartió sus impresiones y emociones con sus seguidores.
“Más cubana que americana”
Lina Luaces ha expresado que se siente más cubana que americana debido a su crianza y los valores familiares que le han inculcado. Durante su presentación, la joven habló de su deseo de construir su propia identidad, y no ser simplemente conocida como la hija de figuras públicas reconocidas.
Además, Lina confesó que, a pesar de haber nacido en Estados Unidos y poder representar a su país natal, decidió optar por Cuba gracias a sus raíces. «No lo dudé. Quería que fuera Cuba para honrar a mi familia y mis raíces», relató en el programa de farándula El Gordo y La Flaca.
“Mi mamá y yo estuvimos preparándonos durante semanas para este casting. Estoy muy emocionada y es un honor, porque Cuba es parte de mis raíces», añadió sonriente.
Lili Estefan, por su parte, está muy orgullosa de los pasos que está dando su hija Lina Luaces como modelo y celebra este momento a lo grande.