Foto: RRSS
Texto: Fede Gayardo
El humorista cubano Luis Silva, conocido por su icónico personaje ‘Pánfilo’, expresó en sus redes sociales que extraña realizar “Vivir del cuento”, el programa que hace unos meses fue ‘pausado’ en la Televisión Cubana.
Desde sus historias en Instagram, el artista compartió varios mensajes de admiradores que echan de menos el espacio humorístico, deseándole mucho éxito “donde quiera que esté”.
Uno de los mensajes que Silva publicó dice: “En lo personal te extraño mucho. Tus programas de los lunes brindaban risas a muchos cubanos que necesitaban desconectar de los problemas diarios. Me alegra saber que te va bien y que sigues haciéndonos reír en las redes”.
En otro de los mensajes compartidos por Silva, una internauta menciona que “no tienes idea de cuánto extrañamos tu programa” y sostiene que “era el único que nos sacaba del estrés cotidiano”.
La cubana también le deseó muchos éxitos, asegurando que “triunfarás donde quiera que estés porque eres maravilloso. Un abrazo para ti y tu familia”.
Finalmente, otro mensaje destaca que los cubanos “siempre esperábamos los lunes con ansias, olvidando por un momento nuestros problemas gracias a Luis Silva, Pánfilo”.
Después de varios años en los que el artista viajaba a EE.UU. y regresaba a la isla para continuar su programa, hace poco más de dos meses surgieron indicios de que su estancia en Miami podría ser más prolongada o incluso permanente.
Una imagen compartida en redes sociales mostraba a Silva y su esposa en una fila a la espera de trámites para la licencia de conducir en la ciudad del Sol, según indicaron los perfiles que publicaron la foto.
Así mismo, durante esos días, el humorista compartió un post por el Día de los Enamorados, donde se le veía en un carro moderno circulando por lo que parecía ser Miami.
Por ahora, el artista no ha confirmado si se mudó definitivamente a EE.UU. Sin embargo, hay varios indicios que han llevado a sus seguidores a especular sobre su permanencia en el país norteamericano.
En cuanto al querido programa “Vivir del cuento”, tampoco se han proporcionado explicaciones sobre su salida de las pantallas cubanas. Inicialmente se pausó su emisión y hasta ahora no se ha confirmado su regreso, a pesar de las constantes preguntas del público. Además, su espacio de los lunes ha sido ocupado por nuevos programas que han tenido mucha menos aceptación.