Cubana consigue que Pablo Alborán se gire en su silla en La Voz.

Lo más Visto

Foto: Antena 3

La cantante cubana residente en Tarragona, Yamilé Wilson, se une al equipo de Pablo Alborán en la actual edición de La Voz España.

Al interpretar «At Last», un tema popularizado por la estadounidense Etta James, logró que el coach girara su asiento de inmediato, sin dar tiempo a un satisfecho Luis Fonsi y a una casi convencida Malú para que tomaran la decisión de ficharla.

Wilson brilló con su interpretación, mostrando una voz que abarcó registros tanto bajos como altos, lo que evidenció su versatilidad y talento. “Soy cubana de La Habana, pero vengo de Vilaseca, Tarragona”, respondió la concursante a un Alborán que afirmó que ella “tenía que estar dentro”.

“Espero que mi hijo sepa y vea cuán lejos puede llegar su mamá”, declaró Wilson en la web oficial de Antena 3. La cantante tuvo que dejar La Habana, a sus padres y su hijo de 11 años y emigrar a España para poder ayudar económicamente a su familia.

Estudió dirección coral en Cuba y trabajó en cruceros durante tres años. Luego se unió a una orquesta en Zaragoza, donde conoció a su segunda familia, quienes la acogieron cuando se quedó sin nada; actualmente, su esposo y sus suegros son su familia en España.

Yamilé Wilson es la tercera cubana que avanza en el concurso. El primero fue el cantante y compositor Juan Pablo Hernández, quien con su interpretación del tema “Bachata Rosa” logró ser fichado por Luis Fonsi y Alejandro Sanz, decantándose por el autor de “Corazón Partío”. El otro cubano seleccionado fue el intérprete Carlos Ángel Valdés con el tema “Jealous”, quien se unió al equipo de Fonsi.

La Voz llega a su 15ª edición, y desde principios de septiembre comenzaron las ya conocidas “audiciones a ciegas”.

Más Noticias

Últimas Noticias