La partida del actor Omar Franco del programa Vivir del Cuento tomó por sorpresa a muchos en la isla, quienes comenzaron a cuestionarse qué pasaría con su icónico personaje de Ruperto Marcha Atrás.
El polifacético actor se trasladó a Miami junto a su familia, donde parece que se establecerá al menos por un tiempo, considerando que fue contratado para el show de Carlucho.
Fue en este programa donde Franco se sinceró sobre lo que sintió tras la decisión de los guionistas de enviar a su personaje en Vivir del Cuento de vuelta a “coma”.
En la emisión del pasado 29 de noviembre, titulada El Accidente, se recrea un incidente entre Cachita y Ruperto, quienes, tras la supuesta caída de una lámpara/ventilador de techo, terminan en coma.
“Me están dando por muerto. Yo salí ayer de aquí con unos tragos, lo reconozco, pero me han matado. Lo que más me duele es que me hayan tirado a morirme,” afirmó Ruperto a Carlucho.
Para algunos internautas, la solución encontrada por los guionistas para “justificar” la partida del eterno enamorado de Cachita fue objeto de diversas opiniones.
Hubo quienes la calificaron de “ingeniosa” o “inteligente”, sobre todo porque deja abierta la posibilidad de que, si Ruperto regresara, simplemente se podría considerar la opción de volverlo a “despertar”.