Foto: Rachel Valdés/ Instagram
El cantante español Alejandro Sanz celebró el pasado sábado 18 de diciembre su 53 cumpleaños, una ocasión que su pareja, la artista cubana Rachel Valdés, aprovechó para sorprenderlo con una impresionante fiesta flamenca.
En su cuenta de Instagram, la cubana expresó poco antes de la celebración: «Hoy en tu día, quiero desearte lo mejor y más hermoso de este mundo. Es maravilloso compartir la vida contigo. Gracias por tanto amor. ¡Feliz cumpleaños, vida mía!».
Durante la fiesta, estuvieron presentes los hijos mayores de Sanz, Manuela y Alexander (frutos de sus relaciones con Jaydy Mitchel y Valeria Rivera, respectivamente), así como amigos artistas como David Bisbal y Rosanna Zanetti, Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, Fernando Tejero, Lorena Gómez y La Niña Pastori.
Las imágenes compartidas por Valdés, acompañadas del mensaje: «Una noche mágica muy flamenca», muestran algunos momentos de la celebración que tuvo lugar en un famoso tablao flamenco de Madrid, donde Sanz siempre lució una amplia sonrisa.
Según informó la agencia Europa Press, la noche estuvo llena de risas, bailes, música y arte, con presentaciones de bailaores y actuaciones improvisadas, como la de Lorena Gómez.
Después de la celebración, el autor de «Corazón partío» respondió en Instagram: «No hay nada más hermoso que celebrar la vida con aquellos que cada día hacen que todo valga la pena. Gracias por todo, por las felicitaciones y el cariño. Hoy y cada día me siento afortunado de teneros».
Recientemente, Rachel Valdés también celebró su cumpleaños, el cual conmemoró con una fiesta muy cubana. En redes, Sanz le dedicó un emotivo mensaje en sus 31 años, diciendo: «Hoy cumple años esta increíble mujer, mi cañón, mi inspiración. ¡Feliz cumpleaños, vida mía! Gracias por lo que haces por mí y por lo que creas a tu alrededor».
Desde 2019, la pareja ha ganado mucha popularidad y ha demostrado su afecto en público, apoyándose mutuamente en momentos importantes de sus carreras. Por ejemplo, Sanz y Valdés estuvieron juntos cuando el cantante recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.