Benicio del Toro regresó a Cuba.

Lo más Visto

Foto: Instagram

El reconocido actor puertorriqueño Benicio del Toro ha regresado a La Habana, donde exploró bares y clubes nocturnos de la capital.

Del Toro, conocido por su participación en películas como Sicario, Tráfico y Che el Argentino, disfrutó el domingo pasado de un concierto del cantautor Kelvis Ochoa en el bar Habana 309. Durante el evento, interactuó tanto con el músico como con varios asistentes, según informaron a Cuba Noticias 360 fuentes cercanas al actor.

El actor ha viajado a Cuba en múltiples ocasiones para asistir a los Festivales de Cine de La Habana y Gibara, donde ha sido honrado por su labor cinematográfica.

En 2018, realizó una presentación especial en Gibara de la película Miedo y asco en las Vegas, en la que compartió protagonismo con Johnny Depp, bajo la dirección de Terry Gilliam.

Antes, en 2011, debutó como director en la capital cubana con el filme El yuma, que forma parte de la película Siete Días en La Habana, donde colaboraron otros realizadores como los argentinos Pablo Trapero y Gaspar Noé, el español Julio Médem, el palestino Elia Suleiman, el francés Laurent Cantet y el cubano Juan Carlos Tabío.

Ganador de un Oscar por Tráfico, Del Toro también presentó en el Festival de La Habana en 2014 el filme Escobar: paraíso perdido, dirigido por Andrea Di Stefano, donde interpreta al narcotraficante colombiano, Pablo Escobar.

Galardonado con el Premio Coral en esa ocasión, expresó que “siente una gran pasión por Cuba desde su infancia”.

«Mi pasión por Cuba viene de lejos, desde que era niño», comentó, señalando que «crecí en Puerto Rico, que tiene una historia muy similar a la de Cuba».

En 2019, el actor formó parte del elenco de la película ‘Crónica francesa’, dirigida por el realizador y actor estadounidense Wes Anderson, junto a otros destacados actores como Bill Murray, Frances McDormand, Adrien Brody y Tilda Swinton.

Más Noticias

Últimas Noticias