Lanzan película erótica protagonizada por Ana de Armas y Ben Affleck, acompañada de reseñas.

Lo más Visto

Foto: AP

Antes de su llegada a los cines, se ha hablado mucho de Deep Water, la película que se estrenó ayer, protagonizada por Ana de Armas y Ben Affleck, y no precisamente por su destacada campaña publicitaria.

La atención que ha recibido se debe principalmente al romance que floreció entre la cubana y el actor de Hollywood durante el rodaje, un vínculo que el mundo entero conoció en 2020, en medio del confinamiento por la COVID-19.

En esos días, ver imágenes de la pareja paseando por Los Ángeles representaba una ración de buenas noticias y romanticismo en medio del caos. Incluso, durante su relación, el actor acompañó a su pareja en su viaje a Cuba, según reportaron varios medios de la isla.

La película, dirigida por Adrian Lyne, un experto en el género del thriller erótico, finalmente llega a las plataformas digitales tras un largo periodo de espera; sin embargo, algunos medios de comunicación ya tuvieron acceso anticipado a ella.

Hasta ahora, las críticas no han sido muy favorables, aunque la mayoría coincide en que lo más destacado del filme es Ana de Armas.

De acuerdo con Los Ángeles Times, el director logra resaltar el lado más sensual de la actriz nacida en La Habana, quien ha sido nominada a un Globo de Oro. Aunque su personaje es solo una esposa-trofeo, Ana encuentra la manera de mantener el interés: baila, canta y toca el piano.

La trama sigue la historia de Vic y Melinda, una pareja con una relación abierta. El personaje de Ana de Armas mantiene numerosos amantes, con quienes su esposo parece llevarse bien; sin embargo, varias escenas sugieren lo contrario, a medida que aquellos hombres comienzan a aparecer muertos.

Por otro lado, The Empire expresó que el actor de Batman no resulta nunca “convincente” y que sus gestos parecen quedar incompletos.

El romance entre De Armas y Affleck terminó en 2021. Actualmente, ambos están en nuevas relaciones: el actor con Jennifer Lopez y la cubana está saliendo con Paul Boukadaki, un alto ejecutivo de Tinder, la famosa red social de citas.

Más allá de su vida amorosa, la actriz se posiciona como una de las intérpretes con mayor proyección en Hollywood, ganándose el respeto de los críticos del séptimo arte a través de sus recientes trabajos, entre los que destacan Blade Runner y Knives Out.

Más Noticias

Últimas Noticias