Foto: Netflix
Jacqueline Arenal confirmó a través de sus redes sociales que la serie de Netflix, Pálpito, tendrá una segunda temporada y que se encuentra entre los primeros lugares de rating en la plataforma de streaming.
A pocas semanas del estreno de la primera temporada de la serie en la que participa la actriz cubana, se ha decidido extender su producción a una segunda, gracias al tremendo éxito que ha tenido entre los usuarios.
Arenal expresó su felicidad y orgullo, compartiendo en su storie de Instagram el anuncio de la segunda temporada que Netflix difundió en esa misma red social.
En el video, se pueden ver a los tres protagonistas de Pálpito, Ana Luía Domínguez, Michel Brown y Sebastián Martínez, haciendo alusión a la cantidad de mensajes y comentarios que recibían en sus perfiles relacionados con la trama de los 14 episodios de la primera temporada.
El estreno de la nueva temporada de Pálpito aún no cuenta con una fecha establecida, pero, según sus protagonistas, se anticipa que regresará con historias mucho más intensas y dinámicas que la primera.
Pálpito aborda un tema extremadamente delicado a nivel internacional: el tráfico de órganos, así como los asesinatos y corrupciones gubernamentales que lo rodean. Sus capítulos tratan este asunto desde una compleja red que involucra no solo a figuras políticas y médicos experimentados, sino también a agentes corruptos del orden policial.
El personaje de Arenal es una ex reina de belleza y una actriz porno arrepentida que vive atormentada por haber sacrificado su carrera como modelo para criar sola a su hija y lidiar con su padecimiento cardíaco.
Greta Volcán, el nombre del personaje, es una leal aliada de su influyente yerno, gracias al cual ascenderá hasta convertirse en la primera dama del país. Volcán logra este objetivo a través de un matrimonio arreglado con el candidato presidencial y hará lo que sea necesario para no perder su estabilidad económica, aunque eso implique guardar el silencio de su propia hija.