La euforia y la adrenalina que siguen a una emocionante victoria pueden hacer que cualquiera se vuelva un poco loco. Después de su triunfo en el octágono de la UFC 258, el luchador cubano Julian Márquez decidió atreverse a pedirle a Miley Cyrus una cita por San Valentín, ¡y lo mejor es que ella respondió!
En su regreso triunfal a la UFC tras vencer a Maki Pitolo, y con el micrófono en mano, Márquez demostró no tener miedo al rechazo. Así, sorprendiendo a sus seguidores, se lanzó en una auténtica declaración de amor.
“Estuve esperando 31 meses para volver a brillar, así que, ¿Miley Cyrus, serías mi Valentín?”, expresó el cubano-americano, quien tiene un récord de 8-2.
En medio de esta emotiva escena, Joe Rogan, comentarista de la UFC, no perdió la oportunidad de promover al luchador cubano y provocó a la cantante, diciendo: “Miley, escuchaste la llamada, es tu turno de responder”.
La atención de Márquez fue para la famosa y controvertida Miley Cyrus, quien encontró en las redes sociales la manera de responder. Con sorpresa, aceptó la invitación, pero con una condición.
La estrella del pop respondió a través de su cuenta de Twitter: “Afeita un MC (sus iniciales) en tu pecho y soy TUYA. ¡Feliz VDay y felicidades, mi amor!”.
El audaz gesto de Julian Márquez resultó ser un éxito, convirtiendo su noche en una victoria doble. Ahora, solo queda que él cumpla con el “MC” afeitado en su pecho y espere pacientemente a ver si la cantante mantiene su promesa.