Foto: Diana Fuentes | Instagram
Ayer por la tarde, Diana Fuentes lanzó “Más que amigos”, un tema en colaboración con el cantante y productor Nesty. Como ya nos tiene acostumbrados la artista cubana, esta canción es una celebración del amor. Sin embargo, en esta salsa fresca notamos a una Diana más desinhibida, quien, tras finalizar su contrato con Sony Music, parece dispuesta a arriesgarlo todo en una carrera en solitario que promete ser exitosa.
Durante su reciente visita a una academia de danza en Miami, Diana dejó pistas que se relacionan con este lanzamiento, al confesar que sus comienzos en el arte fueron a través del baile y no del canto, como muchos podrían suponer. El escenario del nuevo videoclip se desarrolla en un salón de baile, donde la trama del audiovisual presenta a la intérprete como maestra de baile y a Nesty como uno de sus alumnos, quien queda cautivado por su profesora.
Hasta el momento, el video ha acumulado alrededor de 600 mil reproducciones en el canal oficial de YouTube de Nesty, donde los seguidores de ambos han expresado sus impresiones sobre la nueva canción. “Y cuando uno ya está perdiendo las esperanzas por la mala calidad de la música hoy en día… aparece Nesty y Dianita con esta obra maestra…. Felicidades para ambos y gracias por recordarme que aún queda mucha música buena por hacer”, se puede leer entre los comentarios.
Aún así, Diana sigue cosechando los frutos de su anterior sencillo con el controversial Lenier, “El amor lo cura todo”, que supera los 2 millones de reproducciones en la misma plataforma. Esto podría indicar un aumento en la frecuencia de trabajo de la intérprete, lo que seguramente resultará en más lanzamientos para lo que queda de 2023.
La artista de 38 años declaró a principios de mes en una entrevista que actualmente está soltera, disfrutando de su hijo de 10 años y enfocada en su carrera. Definitivamente se trata de una nueva etapa para la cubana, que su público seguirá muy de cerca.