Foto: Claudia Muma | Instagram
Ana de Armas recibió la visita de su amiga, la también actriz cubana Claudia Alvariño. Ambas intérpretes han cultivado una amistad duradera que las ha convertido en un ejemplo y motivo de admiración constante entre sus allegados.
“Al fin con mi felicidad”, escribió Claudia, conocida como “Muma”, en su perfil de Instagram, acompañando su mensaje con fotos junto a De Armas en un jardín, disfrutando de una copa de vino. Por su parte, la “Marilyn Monroe” cubana compartió la publicación de su amiga en sus historias.
Las jóvenes se habían reencontrado en abril, cuando Ana de Armas viajó a la Isla caribeña para celebrar su cumpleaños en su tierra natal. Muma la recibió en el Aeropuerto Internacional José Martí con un cálido abrazo, y el momento se volvió viral.
La cubana festejó su 35 cumpleaños rodeada de amigos en la famosa Fábrica de Arte Cubano. En su viaje, estuvo acompañada por su pareja actual, Paul Boukadakis, vicepresidente de Tinder.
Muma y De Armas se conocen desde sus años de estudio en la Escuela Nacional de Arte, y a pesar del tiempo, la distancia y los compromisos profesionales de ambas, siempre encuentran la manera de reunirse y celebrar su amistad.
La publicación de la codirectora de la compañía infantil La Colmenita recibió rápidamente numerosos elogios, así como bromas sobre si De Armas había presionado a su amiga.
En cuanto a los proyectos laborales de Ana de Armas, recientemente se informó que el director de su próximo filme, Ballerina, ha completado un primer corte de edición y en una entrevista adelantó que tanto la película como el personaje de la actriz serán del agrado del público desde los primeros 15 minutos hasta el final de las dos horas de duración.
Por su parte, Muma ha estado colaborando con La Colmenita en sus presentaciones en Puerto Rico, donde presentaron el musical “La cenicienta”.