Remedios
7 remedios naturales para los pies secos y agrietados. Cuidado para tus pies
7 remedios naturales para los pies secos y agrietados | Cuidado de los pies. Toma nota, aqui estan las mejores recetas naturales.
Se trata de un aceite esencial que actúa como un “antifúngico” (antimicótico a toda sustancia que tiene la capacidad de evitar el crecimiento de algunos tipos de hongos o incluso de provocar su muerte). Solo tienes que frotar tus pies con este aceite, y masajearlo por un rato. Puedes realizar este remedio natural para los pies secos todas las noches, después de lavarlos con jabón y agua tibia. Además, te dejará un agradable olor.
Remedio 4
Ingredientes:
- Zumo y cáscara de limón
Coloca un poco de jugo de limón en tus talones y frótalos. No tires la cáscara y la pulpa. Puedes usarla para frotar también los pies, ya que contienen aceites esenciales que suavizan y renuevan la piel muerta. El limón actúa como un exfoliante casero para pies totalmente natural. Haz esto todos los días y enseguida notarás los resultados. Tendrás unos pies suaves en pocos días.
Te puede interesar también sobre como Hacer crecer las uñas 4 CM en 5 días con remedio natural

Remedio 5
Ingredientes:
- Ajo.
El ajo es un antibiótico natural muy potente. Actúa como bactericida sobre cualquier infección, tanto interna como externamente. Puedes machacar un ajo y aplicarlo directamente en el talón, ya limpio y seco, frotándolo levemente con una piedra pómez, por ejemplo. También puedes aplicar aceite de ajo varias veces al día, y así evitas el olor tan característico del ajo.