Remedios
5 remedios caseros para el dolor de muela que si funcionan
¿Te duele la muela?. Te recomendamos 5 remedios caseros para aliviar el dolor de muela casi al instante. Descubre los procedimientos adecuados.
Es recomendable que aplique este tratamiento al menos 3 veces al día y notarás como el dolor se alivia inmediatamente. Si el dolor es mucho, puedes aplicar dos veces seguidas dicho tratamiento para que los ingredientes actúen de forma directa y rápida sobre tu muela mala.
Ajo. Remedio casero para quitar el dolor de muela

El ajo es un ingrediente súper útil a la hora de aplicar remedios caseros para aliviar el dolor de muelas. Posee efectos antibióticos y analgésicos, lo que permitirá que experimente un rápido alivio del dolor en el área de la muela.
Cómo preparar y usar el ajo
- Con un triturador de ajos tritura un diente y mézclalo con una cucharadita de sal.
- Aplícalo en la muela que te duele y mantenlo por aproximadamente 5 minutos.
Otra de las formas es masticar con la muela del dolor un diente de ajo natural. Repite siempre que necesites estos remedios durante el día.
Remedio con clavos de olor para el dolor de muela

Los clavos de olor son excelentes para mejorar los sabores de las comidas, pero, también tiene muchísimas propiedades que ayudan aliviar el dolor de muelas. Los cuidados con clavos propicia un efecto antiinflamatorio, antibacterial y anestésico en las muelas.