Fitness
5 Hábitos para tener unos glúteos perfectos
Si quieres lucir unos glúteos extremadamente perfectos, te recomendamos estos 5 hábitos que, haciéndolos cada día, los harán ver de escándalo.
Subir escaleras

Entre los ejercicios ideales para tener unos glúteos perfectos se encuentra subir las escaleras. Aunque no solo te basta con subir una vez, tendrás que hacer varias repeticiones de este ejercicio para levantar tus glúteos. No es el objetivo del ejercicio subir apresuradamente, sino que tus piernas suban tanto como puedas. Esto te hará hacer trabajar todos los músculos y que el esfuerzo valga la pena.
Te recomendamos: Conoce todo sobre la rutina de calistenia, técnica de entrenamiento para principiantes
Aprieta los glúteos

Si trabajas en oficinas o tienes que hacer grandes colas en bancos y otros lugares, aprovecha este tiempo que estás sentada para apretar con fuerza los glúteos y mantenerlos durante 3 segundos y luego soltar. Repite este ejercicio tanto como estés sentada y notarás cómo se tonifican rápidamente.
Cuida la piel de tus glúteos

Para tener glúteos perfectos no solo debes tonificar los músculos, sino que también la piel debe estar hermosa para que puedan lucir al 100. Para ello aplica una vez por semana un masaje sobre tus glúteos con una crema reafirmante para exfoliar la piel.
No te olvides de caminar