Foto: Archivo CN360
Ana de Armas ha compartido qué música la acompaña en su cotidianidad, y su selección es tan diversa como su carrera en el cine. “De todo un poco, la verdad”, comentó en una reciente entrevista. “Me gusta escuchar boleros cubanos, Bad Bunny, Dua Lipa, Cimafunk, Led Zeppelin, o sea, escucho lo que me apetezca”.
También mencionó a Omara Portuondo e Ibrahim Ferrer, dos figuras clave del son cubano, reafirmando así su conexión con sus raíces. Su lista de reproducción refleja una fusión generacional y cultural: desde el bolero clásico hasta el pop anglosajón y el reguetón latino, pasando por el funk afrocubano.
En medio de esta apertura sobre su vida diaria, las recientes imágenes de Ana de Armas junto a Tom Cruise en Menorca han reavivado rumores sobre una posible relación romántica. Ambos fueron fotografiados el 30 de junio en la cubierta de un barco navegando entre Cala’n Bosh y el Cap D’Andratx. La revista ¡Hola! publicó en exclusiva las fotos: los actores aparecen relajados, con sombreros de rafia, leyendo y acompañados únicamente por el perro de la actriz, Salsa.
Los primeros indicios de una relación cercana entre ellos se remontan al 14 de febrero, cuando fueron vistos cenando juntos en el Soho de Londres. El medio británico Daily Mail se cuestionó si era una cita de San Valentín, acompañando su nota con imágenes donde se les podía ver sonrientes y rodeados de admiradores. Desde entonces, han sido captados en varias ocasiones realizando actividades juntos fuera de su trabajo.
A mediados de abril, llegaron juntos a Londres en el jet privado del actor. Días después, asistieron a la fiesta de cumpleaños de David Beckham en el restaurante Core by Clare Smyth, de donde salieron juntos a las tres de la madrugada, protegidos por paraguas para evitar a los medios. Pese a esto, la actriz evitó confirmar cualquier relación cuando fue interrogada en Madrid por periodistas de Europa Press. El argumento oficial que ambos presentan respecto a su cercanía es de naturaleza profesional.
De Armas y Cruise están trabajando en el desarrollo de Deeper, un thriller de ciencia ficción que está siendo preparado por el director Doug Liman junto al guionista Christopher McQuarrie. En una entrevista en Good Morning America, la actriz confirmó que están “trabajando en muchas cosas” juntos, y expresó sentirse “muy emocionada” por los proyectos que tienen en puerta.



