La pareja formada por Imaray Ulloa y Yubrán Luna, consolidada en la farándula cubana radicada en Miami y reconocida por su show en YouTube “Ni Luna, ni Miel”, ha ido escalando posiciones en las plataformas sociales, lo que los llevó a ser considerados entre los influencers cubanos más destacados y con mayor cantidad de seguidores. A pesar de compartir el canal de YouTube, Imaray ha sobresalido en otras redes como Instagram, donde obtuvo el Premio Juventud 2021 a la mejor influencer del año. Todo esto, sumado a otros reconocimientos, su talento para el humor y su belleza, la hicieron destacar aún más.
A principios de este año, la ruptura de la pareja fue noticia y conmocionó a muchos de sus seguidores, quienes coinciden en que extrañan verlos juntos en las pantallas. Yubrán ha anunciado su regreso al teatro con la obra “Oficialmente Gay 1”, mientras que Imaray ha lanzado su primer tema musical “Amor y Paz”, que ya cuenta con más de 120 mil reproducciones en YouTube. Además de sus proyectos en solitario y de carácter profesional, los rumores sobre la ruptura han sugerido que la influencer podría estar en una nueva relación.
Imaray, quien se realizó varios procedimientos estéticos en My Cosmetic Surgery y promocionó la clínica junto con su ex Yubrán, ha confirmado recientemente los rumores, afirmando que sí mantiene una relación afectiva con un cirujano. Desde el principio, todas las miradas se han dirigido a Fabián Fontaine, uno de los especialistas de la mencionada clínica.
A pesar de que en la misma entrevista donde Imaray anunció su nueva relación dijo que se “llevaba bien” con su ex y compañero de trabajo Yubrán, este último parece no haber tomado del todo bien la actitud de Imaray, o simplemente ha decidido distanciarse de lo que ocurre en su vida diaria reflejada en redes sociales. Yubrán ha optado por dejar de seguir a Imaray y no interactuar con sus publicaciones en Instagram. Sin embargo, estas distancias virtuales aún no han llegado al bloqueo, ya que la influencer sigue siendo seguidora de Yubrán.
Las redes sociales, en muchas ocasiones, no reflejan la realidad cotidiana de las personas de manera precisa. Una relación de años con múltiples vínculos suele ser, casi siempre, difícil de terminar, incluso para quienes no son figuras mediáticas. Para Yubrán e Imaray, que cuentan con 359 mil y 2,9 millones de seguidores en esta red social, respectivamente, estos deben ser momentos difíciles, aunque parece que uno lo está manejando mejor que el otro.