William Levy habla tras su liberación.

Lo más Visto

Foto: Marta Fernández Jiménez | Shutterstock

Texto: Fede Gayardo

El reconocido actor cubano William Levy se pronunció públicamente por primera vez luego de abonar la fianza que le permitió recuperar su libertad, tras verse implicado en un incidente en un restaurante de Weston, Florida.

En un video compartido en redes sociales por el periodista de Univisión, Javier Díaz, el artista calificó el suceso como un “contratiempo” que fue malinterpretado. Relató que, mientras disfrutaba tranquilamente, surgió inesperadamente una disputa entre otros comensales.

Al darse cuenta de que la tensión podía aumentar, decidió intervenir para evitar mayores conflictos: “Y bueno, el que terminó siendo esposado fui yo. Fue un contratiempo”, declaró, resaltando su intención de calmar la situación.

Ante la pregunta de si llegó a empujar a algún empleado, negó rotundamente: “No, no, no, no. Yo todo el tiempo estuve al tanto de aguantar. O sea, para que la situación no escalara”.

Además, refutó con claridad los rumores que insinuaban que se había negado a pagar la cuenta. Luego comentó sobre su tiempo en detención: “Pues normal, normal. No sé si sean muy buenas, pero sí hice buenas amistades”.

Este lunes 14 de abril se dio a conocer que agentes de la Oficina del Sheriff del Condado Broward arrestaron a Levy en Weston, llevándolo posteriormente a la principal prisión del condado en Fort Lauderdale.

Según confirmaron las autoridades en ese momento, el actor enfrentaba cargos por supuesta intoxicación en público, alteración del orden e intrusión en propiedad ocupada, delitos que aún esperan juicio.

La revista People en Español informó que el incidente tuvo lugar en el restaurante Baires Grill, donde “estaba compartiendo con los padres de los amiguitos de su hijo”, y que, tras invitar a una ronda de tragos, se había negado a asumir el pago de la cuenta que, según el medio, era “exorbitante”.

Este martes, Levy se presentó en un juzgado de Broward, vestido con uniforme de recluso y esposado. En la audiencia, el juez aprobó la fianza de 250 dólares por cada cargo, y tras abonarla, quedó en libertad.

Más Noticias

Últimas Noticias