¿Quiénes podrían ser los intérpretes del Super Bowl 2022?

Lo más Visto

Texto: Viviana Díaz

Los Super Bowls de la National Football League (NFL) son un evento anhelado no solo por la calidad del deporte, sino también por la espectacularidad de los shows de medio tiempo, en los que cada año brilla un artista de renombre mundial.

Muchos recuerdan presentaciones memorables como la de Beyoncé junto a Bruno Mars, el fuego latino que encendieron Shakira y Jennifer López el año pasado, y la reciente actuación del canadiense The Weekend en el Super Bowl LV este 7 de febrero, sobre la cual aún se debaten tanto amantes como detractores.

Aún no nos recuperamos de toda esa energía y ya los productores y creativos de la NFL están considerando algunas opciones para el espectáculo de 2022 en Los Ángeles, California.

La elección de estos artistas no es una tarea sencilla y recae en el director de entretenimiento y programación de la NFL, junto con la compañía de producción de la liga.

Sarah Moll, quien formó parte de ese equipo de producción y entretenimiento hasta 2017, afirmó en una entrevista que el equipo de eventos y medios de la NFL compila una lista de los artistas que están “en la cima” del mundo del espectáculo, pues luego tendrán que protagonizar los “12 minutos más geniales de la música”.

Desde 2010, el encargado de estos super performances es el director de televisión británico Hamish Hamilton.

Aún no existe un listado oficial ni un anuncio de la NFL al respecto, pero estos son los artistas que se especula podrían ser considerados para el Halftime show del Super Bowl LVI.

👉 Rihanna

La artista barbadense lleva cinco años alejada del mundo de la música. Su último álbum ANTI se lanzó en enero de 2016 y, desde entonces, Riri se ha concentrado en su faceta como diseñadora y empresaria. Sin embargo, se rumorea que está preparando un nuevo álbum que podría ser lanzado a finales de este año o a principios del próximo. Este esperado fonograma, sumado a la fama que ya acumula Rihanna, podría llevarla a los escenarios del Super Bowl, una posibilidad que ya rechazó una vez.

👉 Harry Styles

El exintegrante de One Direction es una de las estrellas jóvenes más populares de la industria musical. Su selección podría atraer un público joven a la liga, lo cual resulta interesante para la NFL. Su carrera en solitario ha tenido buenos resultados en los últimos dos años, lo que podría favorecer su candidatura para protagonizar el espectáculo. Algunos medios internacionales sugieren que la designación de Styles podría significar una posible reunión de One Direction en el Super Bowl, lo que ciertamente generaría gran expectación.

👉 New Radicals

Esta banda de rock estadounidense es una apuesta audaz, pero lógica. Después de casi 20 años de inactividad, el grupo se reunió para actuar nuevamente el pasado 20 de enero en la inauguración de Joe Biden como presidente y ha conquistado el corazón de los nostálgicos que aún recuerdan su éxito You Get What You Give. Actuar en el Super Bowl 2022 podría marcar la culminación de su regreso.

👉 Britney Spears

La estrella de los 90 nunca deja de ser noticia. Recientemente, Hulu estrenó junto al New York Times un documental sobre su vida y el movimiento #FreeBritney, que busca apoyar a la llamada princesa del pop ante el acoso mediático que ha sufrido durante décadas. Si se mantiene viva esta llama de Britney, el Super Bowl de 2022 podría ser el escenario para el regreso definitivo de una Britney renovada y llena de energía.

👉 Drake

El rapero canadiense encajaría perfectamente en un espectáculo del Super Bowl. Su estrecha relación con la comunidad deportiva, especialmente del baloncesto, y su creciente popularidad han hecho que muchos se pregunten por qué aún no ha actuado en el show de la NFL. Además, Drake hizo un breve cameo durante el Super Bowl LV en un anuncio comercial de State Farm, lo que podría ser un antecedente favorable para su selección como artista del próximo show.

👉 Taylor Swift

La cantautora de música country que se convirtió en estrella del pop es una de las artistas más populares en la actualidad. Aunque ha estado alejada de la exposición mediática excesiva, Taylor Swift no ha dejado de producir música. Este año lanzará nuevos proyectos, como la versión de su álbum Fearless, con 26 canciones, de las cuales seis son completamente inéditas. Esta sería la excusa perfecta para “estrenarlas” en vivo durante el próximo Super Bowl.

👉 Snoop Dogg

El legendario rapero es otro de los artistas que tiene una cercana relación con el deporte y, además, su carrera lo califica como candidato ideal para entretener en el Super Bowl de 2022. Su amplia red de contactos en la industria podría traer consigo artistas invitados de lujo. El próximo evento de la NFL tendrá lugar en California, que casualmente es el lugar natal y de residencia de Snoop Dogg… #justsaying.

Más Noticias

Últimas Noticias