Fotos: RRSS
La modelo cubana Lisandra Silva, quien reside en Chile, expresó en sus redes sociales su anhelo de que sus dos hijos sean bautizados en Cuba. “¡Los dos serán bautizados en Cuba! Por la pandemia todo se atrasó, pero es nuestro mayor deseo bautizarlos en la iglesia donde fui bautizada yo”, compartió en sus historias de Instagram.
Silva hizo estas declaraciones en respuesta a la inquietud de sus seguidores sobre el bautizo de sus pequeños. A mediados de mayo, la influencer confirmó el nacimiento de su hija, Leiah Livli, fruto de su relación con el bailarín chileno Raúl Peralta.
“Llegaste a nuestras vidas en una tarde de mayo para enamorarnos y completar nuestra felicidad. Te amamos tanto”, le dedicó Silva a su hija en Instagram. Tras un complicado embarazo y poco después de celebrar el Día de la Madre, Leiah Livli fue acogida por sus padres y su hermano mayor.
Este es el segundo hijo de la familia, que ya cuenta con un hijo varón, Noah, quien recientemente celebró su cumpleaños.
“Feliz cumpleaños, mi pequeño príncipe. Que todos tus sueños se cumplan y que Dios te acompañe siempre, mi angelito. Que la vida te colme de bendiciones”, publicó la modelo en Instagram en la celebración del cumpleaños de su pequeño.
En las publicaciones de Lisandra se puede apreciar cómo disfruta este periodo de maternidad, mientras continúa con su vida y sus proyectos laborales.
Si logra cumplir su sueño de bautizar a sus hijos en Cuba, sería otro viaje para la modelo de la marca de lencería Victoria’s Secret a su país natal. En diciembre de 2019, compartió varias fotos junto a su pareja y suegra en La Habana.
“Viví 18 años en Cuba, nací en una pequeña casita en Marianao. De pequeña pensaba que los extranjeros eran extraterrestres, no se les podía hablar, tocar y mucho menos compartir con ellos en un hotel”, reflexionó en ese momento.