A partir del 2 de mayo, la aerolínea venezolana Avior ha anunciado la suspensión temporal de sus vuelos desde y hacia la terminal internacional de Panamá, sin proporcionar detalles sobre los motivos ni la fecha estimada para la reanudación de estas operaciones.
La compañía aérea indicó que los pasajeros afectados tienen la opción de cambiar sus boletos, cederlos a otra persona o solicitar un reembolso. No se especificó cuándo se retomarán las conexiones a Tocumen.
“Estimados pasajeros, les comunicamos que los vuelos en la ruta Caracas – Panamá – Caracas quedarán temporalmente suspendidos a partir del 2 de mayo de 2022”, informaron en un comunicado oficial de la compañía.
Para atender las necesidades de los viajeros, se implementaron tres medidas: los pasajeros podrán cambiar sus boletos para otra fecha, cederlos o solicitar el reembolso del monto pagado.
Se aclara que los pasajes pueden ser cambiados en cualquiera de las rutas activas, sin cargos administrativos, penalizaciones o diferencias tarifarias, durante un año desde la fecha de compra.
Para solicitar la devolución del dinero, los usuarios deben gestionar este trámite a través de la página web de Avior. La aerolínea también señaló que hay dos vías para realizar estos procedimientos, dependiendo de cómo se adquirió el billete aéreo. Si la compra fue directa con la aerolínea, los pasajeros pueden comunicarse a través del siguiente correo electrónico: [email protected].