Foto: Europa Press
En el noveno día de su recorrido por Cuba, como parte de su viaje por Sudamérica y la isla, el crucero alemán MS Hamburg llegará hoy al puerto oriental de Antilla, después de haber hecho escalas en Cienfuegos y Santiago de Cuba.
La próxima y última parada en esta nación caribeña será en La Habana, un destino que vuelve a estar disponible para estos tipos de cruceros turísticos, operado por la empresa Hapag Lloyd Cruises, tras casi diez años sin recibir uno.
Con más de 300 turistas a bordo, se ha previsto que la llegada al puerto de Antilla sea a mediodía, donde algunos han optado por excursiones ofrecidas por la Agencia de Viajes Cubatur: Andares de Holguín, Campiña Cubana y Explorando Guardalavaca.
Este tour incluirá un recorrido por la Aldea Taína, el Museo Chorro de Maíta, la casa de un granjero y el Mercado de Artesanía ubicado en Guardalavaca, además de una visita al propio balneario.
El crucero ha estado en funcionamiento desde 1997, tiene capacidad para 420 pasajeros (distribuidos en 197 camarotes) y cuenta con una tripulación de 170 personas.