La Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana informó sobre el cierre de una de las vías del Túnel de Línea debido a trabajos de mantenimiento y reparación.
A través de una nota difundida en varios perfiles de instituciones estatales en Facebook, se dio a conocer que este cierre comenzará el próximo lunes 17 de julio.
La entidad comunicó a la población, en especial a los conductores, que es necesario implementar una serie de medidas organizativas para garantizar la movilidad segura durante el desarrollo de estos trabajos.
Por ello, «desde el lunes 17 hasta el lunes 24 de julio, desde las 9:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, estará cerrado completamente a la circulación vial el sentido Playa – Plaza de la Revolución de dicho túnel», agrega el comunicado.
No obstante, aclara que solo se permitirá el paso de «transporte público y régimen especial» por esta vía.
Se sugieren como rutas alternativas la calle 7ma, el Puente de Hierro y la calle 11, las cuales permitirán la conexión entre los municipios de Playa y Plaza.
Finalmente, la Comisión Provincial de Seguridad Vial ofreció disculpas “por las molestias que estas medidas puedan ocasionar” y exhortó a los usuarios a acatar lo dispuesto en la nota.
Además, recomendó «estar atentos a las indicaciones de los agentes de la autoridad para evitar accidentes de tránsito».