Dos hombres mueren al caer en un pozo en Holguín, y otro fallece por un rayo durante el entierro.

Lo más Visto

Foto: Shutterstock

Puede parecer un guion de cine, pero es una trágica realidad. Dos personas perdieron la vida tras caer accidentalmente en un pozo en Holguín, específicamente en Monte Alto, Mir, dentro del consejo popular del municipio de Calixto García. El desenlace se tornó aún más sombrío cuando, durante el entierro, otro joven fue fatalmente alcanzado por un rayo.

Diversos posts en redes sociales han compartido detalles sobre este trágico suceso ocurrido hace pocos días, confirmando que en el transcurso del entierro de las víctimas de ahogamiento, otro joven fue golpeado por un rayo.

Hasta el momento, el único identificado ha sido Yasmani Parra Peña, el joven que sufrió el impacto del rayo, quien recibió decenas de mensajes de despedida en las redes sociales por parte de sus seres queridos.

Los reportes indican que a causa del rayo, hay otras personas que se encuentran en estado crítico de salud en el Policlínico de Mir.

No se ha confirmado la identidad de las personas que fallecieron en el incidente del pozo, pero los comentarios en redes sociales sugieren que se trata de dos jóvenes.

Varias personas resultaron afectadas por la descarga eléctrica que lamentablemente causó la muerte de Yasmani Parra Peña durante el velorio de las víctimas ahogadas.

Un incidente de ahogamiento adicional se reportó hace algunos días en Santiago, cuando un pescador submarino fue encontrado sin vida en la orilla de una playa, en un lugar desconocido del territorio.

Identificado como Andro Martínez Morange, había salido de su hogar en la mañana del viernes 25 para llevar a cabo una actividad de pesca submarina, según lo declarado por su esposa a las autoridades policiales.

Más Noticias

Últimas Noticias