A partir del 10 de abril de 2023, Delta Air Lines ha anunciado el reinicio de los vuelos a La Habana desde el Aeropuerto Internacional de Miami, con dos servicios diarios sin escalas.
Los vuelos se llevarán a cabo en un avión Airbus A320, ofreciendo opciones de First Class, Delta Comfort+ o Main Cabin. Además, todos los pasajeros en vuelos de Miami a La Habana podrán disfrutar de Delta Studio, un servicio de cortesía que ofrece más de mil horas de entretenimiento a bordo, junto con contenido exclusivo seleccionado por Peloton y Spotify.
Los viajeros también podrán disfrutar de una variedad de productos únicos de pequeñas y diversas marcas, como las barras Kate’s Real Food Lemon Coconut, Thrive Farmers Tea y Du Nord vodka.
Asimismo, se ofrecerá la opción de enviar mensajes de texto a través de iMessage, WhatsApp y Facebook Messenger, además de un acceso opcional a Wi-Fi de alta velocidad.
Los horarios programados incluyen vuelos saliendo de Miami a las 9:05 a.m. y a la 1:40 p.m., con regresos desde La Habana a las 11:55 a.m. y a las 4:25 p.m.
Después de su regreso al mercado cubano en 2016, Delta suspendió el servicio en marzo de 2020 debido a la pandemia de COVID-19.