Foto: Shutterstock
La reconocida empresa internacional Habanos S.A. presentó en la ciudad alemana de Bückeburg una nueva vitola de la icónica marca Romeo y Julieta: «Cupidos».
Según lo informado en su sitio web, el lanzamiento se llevó a cabo en colaboración con su distribuidor para Alemania, Austria y Polonia, Fifth Avenue Products Trading, G.M.B.H., frente a más de 250 asistentes en un evento exclusivo durante el «Habanos Day».
«Cupidos» se ofrece en un estuche especial que contiene 20 Habanos, elaborados completamente a mano tras una cuidadosa selección de las hojas de capa, tripa y capote de las vegas de Vuelta Abajo en Pinar del Río, donde se cultiva uno de los mejores tabacos del mundo.
Esta vitola cuenta con un cepo de 55 x 148 mm de longitud y un formato figurado que brinda todo el aroma, equilibrio y complejidad de los matices de la marca Romeo y Julieta, evocando los antiguos habanos que se fumaban en el siglo XIX.
Según Habanos S.A., «Cupidos» se presenta en el mercado con un cintillo adicional, evidenciando su exclusividad de venta en Las Casas del Habano y Especialistas en Habanos, contribuyendo así al elevado prestigio internacional de la marca Romeo y Julieta.
Además, la compañía señala que los aficionados a los Habanos clásicos, caracterizados por su fortaleza media, aromas y delicadeza, podrán encontrar esta nueva vitola en los diversos puntos de venta oficiales en más de 140 países donde distribuye sus productos.
Habanos S.A. aclara que con el lanzamiento de «Cupidos», se amplía el portafolio de la marca Romeo y Julieta, que ya cuenta con una de las gamas más amplias de vitolas.
La corporación Habanos S.A. es líder mundial en la comercialización de puros Premium, tanto en Cuba como en el resto del mundo, gracias a su red de distribución exclusiva presente en los cinco continentes.
Asimismo, comercializa 27 marcas Premium elaboradas completamente a mano y protegidas por la Denominación de Origen Protegida, entre las que destacan Cohiba, Montecristo, Partagás, Hoyo de Monterrey, H. Upmann, entre otras.