Cimex aclara la situación sobre la calidad del cemento en la ferretería de Boyeros y Camagüey.

Lo más Visto

Foto: CIMEX

“Circula en las redes sociales una noticia sobre el estado deficiente del cemento en la ferretería Boyeros y Camagüey. CIMEX aclara que esta información es falsa. El producto está en proceso de redistribución hacia otras unidades comerciales”, desmintió la corporación cubana en Twitter, aunque la controversia no se detuvo ahí.

Una nota del Periódico Cubano detalla que ese producto expiró en julio de 2021. “¿Están ustedes ciegos o se están burlando de la gente?”, respondieron varios internautas a CIMEX. Según la entidad, el cemento no ha caducado; simplemente está en proceso de redistribución hacia otras unidades comerciales.

El periodista que generó la controversia, Fernando Ravsberg, contestó a las acusaciones realizadas por la institución: “Quizás compré un contenedor de sacos de mortero, lo dejé vencer, rompí algunos, los llevé en secreto a la tienda, les tomé fotos y ¿todo porque CIMEX me cae mal?”.

Entre los comentarios en redes se podía leer: “Dado que se tomaron el trabajo de ‘desmentir’, expliquen lo de la fecha de caducidad (que no está ahí sin razón) y hacia qué unidades comerciales serán ‘redistribuidos’. Supongo que para venderlos al público también, ¿no? Con una justa y necesaria ‘rebaja’ de 10 centavos, como nos tienen acostumbrados”.

Sin una respuesta concreta, los cubanos expresaron su frustración por la facilidad con la que el Estado etiqueta como “fake news” en lugar de abordar el tema adecuadamente.

“Lo que es falso es ese post de ustedes, deberían respetarse y respetar a los clientes. Por los precios exorbitantes nadie los compró. Están caducados y rotos. Debería darles vergüenza. Mejor no haber comentado nada”, escribió un usuario en respuesta a CIMEX.

Más Noticias

Últimas Noticias