Foto: Canada Jetlines
Jetlines, la nueva aerolínea canadiense, planea iniciar operaciones exitosamente en el verano de este año, con el objetivo de ofrecer a los turistas canadienses opciones de “vacaciones de valor” hacia destinos como Cuba, según lo comunicaron a través de sus redes sociales.
La compañía se enfoca en el ocio bien financiado y empleará una flota en expansión de aviones Airbus 320. Para su lanzamiento, solo resta la aprobación de Transporte de Canadá.
La aerolínea tiene en su programación destinos recreativos dentro de Canadá, así como en Estados Unidos, Cuba, Jamaica, Santa Lucía, Antigua, Bahamas y otras naciones del Caribe.
Además, ofrecerá paquetes vacacionales a destinos emblemáticos tanto en Canadá como en el extranjero, a través de colaboraciones con aeropuertos, entidades turísticas, hoteles, marcas de hospitalidad y atracciones turísticas.
Su proyección contempla contar con 15 aviones para el año 2025. Una nota de prensa señala que: “Canada Jetlines tiene como meta proporcionar la mejor economía operativa, comodidad para el cliente y tecnología fly-by-wire de su clase”.
En este sentido, “utilizará una plataforma de reservas web de vanguardia, ofreciendo una solución llave en mano a consumidores, agentes de viajes y operadores turísticos, con el fin de generar ingresos a través de reservas y ventas auxiliares, brindando más oportunidades de ingresos”.
La nueva aerolínea celebró esta semana el cumplimiento de los requisitos financieros necesarios para su lanzamiento al mercado.