Foto: RRSS
La artista cubana Brenda Navarrete ha compartido su energía y música en un intercambio cultural en “Pasito de Luz”, una organización benéfica que ofrece servicios gratuitos integrales a niños con necesidades especiales en Puerto Vallarta, México.
“Fue un encuentro maravilloso. La atención, educación y cariño que reciben los niños en este increíble lugar no tiene comparación… ¡Hemos conectado! Nuestra energía ha fluido, desde el personal de apoyo hasta cada uno de los niños, quienes nos recibieron con mucho afecto”, escribió hace unos días en Instagram.
“Mi forma de colaborar es traer la música, mis percusiones, un poco de mi cultura a este mágico lugar”, añadió junto a unas fotos tomadas durante su visita a finales de mayo.
Tras el intercambio que tuvo lugar ayer con los niños de la organización benéfica, este viernes ofrecerá un concierto con causa a beneficio de Pasitos de Luz.
“No te pierdas una espectacular noche cubana con la artista @brendanavarreteoficial, aquí en Vallarta por tiempo limitado”, señala una publicación de la propia organización sin fines de lucro.
Por ahora, Brenda Navarrete está promoviendo su serie en YouTube “La energía del tambor”, en la que reflexiona sobre la presencia de la mujer en el toque de este instrumento y los prejuicios que enfrenta tanto en la música como en la religión.