Foto: Twitter
El destacado boxeador cubano Yordenis Ugás compartió en las redes sociales su encuentro inesperado con el cantante Chayanne.
Desde su perfil en Facebook, el deportista publicó una foto junto al artista puertorriqueño, la cual ha acumulado más de 370 mil interacciones y más de 11 mil comentarios.
Acompañando la imagen, el cubano escribió un breve texto explicando cómo tuvo lugar este sorprendente encuentro.
“Me bajo del elevador y entro al parqueo equivocado. Hice un gesto de molestia y siento que alguien me habla en inglés, diciéndome que cuando me pase eso, no debo tomar el elevador nuevamente, sino las escaleras, que son más rápidas”, comenzó a relatar Ugás.
“Y para mi sorpresa, era Chayanne, quien ya sabía que es mi vecino, pero nunca lo había visto. Le agradecí y le dije que era un boxeador cubano. Me preguntó mi nombre y comenzamos a conversar unos minutos. Es una persona muy educada y agradable. Fue un placer”, añadió.
Los seguidores del atleta, residente en EE.UU., lo han felicitado por el peculiar encuentro, deseándole éxito y reconociendo la calidad humana tanto de Chayanne como de Ugás.
“Chayanne es un artista que, además de ser un gran cantante y tener todo lo material, lo que lo distingue es su humildad y esa hermosa sonrisa que siempre tiene. No es jactancioso ni arrogante, por eso su música y su don de gente nunca pasarán de moda”, escribió una usuaria en el post de Facebook.
Respecto al boxeador cubano, otro internauta comentó: “Eres único, has logrado cosas grandes en tu vida como persona y como profesional del boxeo. Lograste estar al lado de un gran ser humano que te dio un consejo, eso no tiene precio. Mis saludos desde tu tierra Cuba.”
Entre los miles de comentarios, destacan aquellos que subrayan la humildad de ambos, como el de este usuario que expresó: “Hay humildad de parte de los dos, dos famosos en diferentes disciplinas. Hay que ser humilde. Me gusta cómo te expresas, Yordenis, pues le dijiste a Chayanne que eres ‘un peleador cubano’, sin presumir de los cinturones que has ganado o de ser el mejor o el peor…”.