Foto: Blue Diamond Resorts
La cadena hotelera Blue Diamond, perfeccionada por el Sunwing Travel Group, tiene previsto reabrir cuatro de sus hoteles en la zona de “sol y playa” a partir del próximo 24 de enero. Este destino es altamente preferido por turistas canadienses y rusos, quienes usualmente llenan sus instalaciones durante la temporada alta.
Las propiedades que estarán disponibles nuevamente son: Starfish Cayo Guillermo, ubicado en Cayo Coco; Starfish Cayo Santa María, en Cayo Santa María; Memories Paraíso, también en Cayo Santa María, y el resort Starfish Cuatro Palmas, en Varadero. Con esto, la marca completa su oferta de 15 hoteles relanzados en la isla, todos con “garantía de seguridad”.
El Mystique Casa Perla by Royalton, que abrió sus puertas en noviembre pasado, fue la última incorporación. Este hotel frente al mar en Varadero se suma a la extensa cartera de 45 resorts que Blue Diamond opera en 10 países del Caribe. Este establecimiento es exclusivo para adultos y cuenta con 10 lujosas y espaciosas habitaciones.
Según Tripadvisor, Cuatro Palmas se posiciona como el octavo mejor hotel de 95 en Varadero. Por su parte, el Starfish Cayo Santa María es considerado el décimo tercero entre 23 hoteles en la cayería norte de Villa Clara, lo que indica una calificación no muy alentadora.
En cuanto al Memories, se sitúa en la undécima posición de 23 hoteles, siendo puntuado mejor que el anterior, basado en las opiniones de la plataforma. Con una calificación de 4 estrellas sobre 5, no destaca mucho, excepto por su atractivo estilo colonial español, que es lo más llamativo a simple vista.